viernes, 27 de febrero de 2009

Los docentes de la sede







Algo sobre los docentes


En esta sede actualmente hay cuatro docentes, dos en primaria y dos en bachillerato aúnque contamos con un docente de apoyo tres días a la semana...

voy a contarles algo de cada uno de ellos:

Profesor: MANUEL GUZMÁN SALCEDO, es el más antiguo de todos, lleva mas de 12 años laborando aquí, y es de la misma comunidad, maneja los grados de primaria

Profesor: LUIS ALEMAN ARRTIETA, estuvo aqui algún tiempo, fue tranladado al sur y hace tres años volvió aquí está en primaria, vive en este corregimiento.

Profesor: JOVANNYS NICOLAS TORRENEGRA, docente de bachillerato, licenciado en sociales, universidad del Atlantico, es de Campo de las Cruz Atlántico.

Profesor:JULIO VARGAS, docente de apoyo de bachillerato lic. en idiomas U de Atlántico, vieve en Barranquilla.

Profesora: ALIX YOLIMA CAMACHO CONTRERAS, docente de bachillerato en el área de matemáticas, lic. en comercio de la U. de Pamplona, soy de Cúcuta Norte de Santander y vivo en Cartagena Bolívar.

Como ven algunos docentes no somos de aquí , vivimos en otra parte y nos desplazamos todos los lunes a laborar, pasamos toda la semana aqui y nos vamos el viernes a pasar fin de semana con nuestras familia, somos casados y tenemos hijos, no es facíl pero hay que cumplir con nuestro trabajo.